COMO ASOCIARSE A LA LIGA DE CORTADORES

A primeros del año 2017 nace la Asociación Nacional LIGA DE CORTADORES DE JAMÓN con el objetivo de promocionar el mundo del jamón y en particular a los cortadores profesionales. Esta asociación está formada por cortadores y cortadoras de toda España, organizadores de concursos y en general personas relaccionadas con el mundo del jamón que quieren participar o colaborar en los concursos que patrocina esta asociación.

A todo cortador o colaborador que desee participar en cualquiera de los distintos concursos pertenecientes a nuestra asociación, se le dará la oportunidad de afiliarse a esta liga. La ficha de inscripción tiene un coste anual de 35 euros y de 25 euros para las renovaciones de años posteriores.

Cada participante obtendrá una puntuación en cada concurso según el puesto en el que ha quedado, realizandose una media de las puntuaciones obtenidas en los diferentes concursos. Al final de la temporada, los ocho cortadores con mayor puntuación participarán en el Campeonato de España de la final de la LIGA DE CORTADORES DE JAMÓN.

Todos las semanas se publicarán en nuestra página web y facebook los resultados de cada concurso que se haga y la clasificación general de los cortadores que estén concursando en La Liga.

Pulsa sobre el botón para descargar la ficha de inscripción. Una vez completado, reenvia esta ficha junto al justificante de pago al whatsapp de Miguel A. Martín 655 63 81 05 o al correo electrónico info@campeoniberico.com

ASOCIACIÓN NACIONAL LIGA DE CORTADORES DE JAMÓN

CAMPEONATO LIGA DE CORTADORES PROFESIONALES